NO TE PIERDAS A MONICA NARANJO ESTA NOCHE EN EL HORMIGUERO 3.0

0
Presenta su nuevo álbum LUBNA que ha entrado directamente al nº 1 de iTunes en España y al nº 3 en México
El pasado viernes 29 de enero, en un multitudinario encuentro con fans estuvo más de 10 horas firmando discos en el centro de Madrid y pulverizó todos los records de venta
Consigue LUBNA en iTunes, Amazon y Google Play
Escucha LUBNA en Spotify, Apple Music y Deezer
 
Si todavía no has visto el video de “Jamás”, ahora puedes verlo en alta calidad en este enlace
          LUBNA es sin duda el proyecto más ambicioso de la carrera de Mónica Naranjo, una ópera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan. Una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones en las que la voz de Mónica sobresale llena de matices y con una amplitud de registros como nunca antes la habíamos escuchado. Momentos de un lirismo de gran belleza dan paso al drama más absoluto a modo de banda sonora que se salta todas las reglas convencionales. De hecho, la novela LUBNA tiene prevista su publicación después del verano, y en ella podremos conocer con detalle todos los personajes y las historias entrelazadas de esta obra intensa y dramática con la que Mónica nos ha vuelto a sorprender.
 
Precisamente salirse de lo establecido es algo que Mónica Naranjo ha cultivado a lo largo de toda su carrera. El camino hasta llegar a LUBNA se inició hace 7 años con“Europa” y continuó con el Adagio Tour. Desde entonces los arreglos sinfónicos forman parte de una propuesta musical que ya no tiene vuelta atrás. Una evolución natural hasta llegar a ese estilo personal, único de la artista sin concesiones que es Mónica Naranjo hoy día.
Mónica Naranjo y Pepe Herrero han sido los encargados de musicalizar la banda sonora de la novela LUBNA. Producida integralmente por Mónica Naranjo, Pepe Herrero y Chris Gordon.
LUBNA ha sido grabado entre 2009 y 2015 en el Gran Teatro de Elche (Alicante), los Estudio Montepríncipe (Madrid), Three Hands (Glasgow), Mágica Estudios (Madrid) y BBSwing (Barcelona). Las mezclas y el mastering lo realizó Chris Gordon en Glasgow.
Los arreglos de la coral y la orquesta han corrido a cargo de Pepe Herrero y han sido interpretados por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, el Orfeón Ciudad de Elche y el Orfeón Voces Crevillentinas. Destacan las colaboraciones en dos canciones de Marina Heredia y su padre, el también cantaor Jaime Heredia “el Parrón”.
Próximas firmas de discos:
05/02   BARCELONA – FNAC Triangle de 17.00 a 21.00 h
11/02   SEVILLA – EL CORTE INGLÉS de 17.00 a 21.00 h
13/02   VALENCIA – CARREFOUR GRAN TURIA de 17.00 a 21.00 h
Sigue a Mónica Naranjo en